Franquicia individual

El Franquiciado Individual se ocupa del gerenciamiento de la operación, liderando y guiando a su equipo de lavadores y supervisores para ofrecerles a los clientes un excelente servicio.

El Franquiciado Individual tiene los derechos exclusivos para operar el negocio ProntoWash en una locación específica. La Franquicia Maestra le brinda el soporte y entrenamiento adecuado de su equipo de expertos.

Sus principales actividades son: incorporar, entrenar y motivar al equipo de lavadores, ser el responsable frente al cliente y el público en general, controlar la calidad del servicio y asistir las necesidades de los clientes.

Para adquirir una Franquicia Individual se debe abonar un Fee de ingreso (de acuerdo con el tipo de locación) y un regalía mensual, en función de su facturación.

PW Uruguay le brinda al Franquiciado Individual: el derecho exclusivo a operar el negocio utilizando la marca ProntoWash, equipamiento e insumos, entrenamiento y consultoría permanente de nuestro equipo.

Perfil del franquiciado individual

Para adquirir una Franquicia Individual, el perfil requerido es el de una persona auto-motivada, organizada, disciplinada, orientada a brindar el mejor servicio al cliente y que posea muy buena predisposición y habilidad para la gestión y dirección de su negocio.

>> Soporte al Franquiciado Individual

Franquicia regional

El Franquiciado Regional se ocupa de desarrollar una zona específica.

La adquisición de la Franquicia Regional comprende el abono de un Fee de ingreso (depende de el área de interés) y una regalía mensual que es un porcentaje de su ingreso.

ProntoWash brinda soporte total a sus Franquiciados Regionales: el know-how (manuales, videos, etc) entrenamiento inicial y actualizaciones, el derecho a la utilización de la marca y patentes, equipamiento, insumos y acceso al marketing de ProntoWash. Así también, la asistencia en la gestión legal y administrativa de las operaciones y consultoría permanente de nuestro equipo de expertos.

Perfil del franquiciado regional

El perfil requerido para ser un Franquiciado Regional es el de una persona emprendedora; con capacidad de gerenciar y motivar a su equipo de trabajo; con influencia y contactos en el mercado local (específicamente en el área retail), orientado al servicio y centrado altamente en el consumidor final; con capacidad y disposición para dedicarse completamente a la gerencia de la compañía.

>> Soporte al franquiciado regional

Copyright © 2012 ProntoWash / Todos los derechos reservados